Aviso Legal

En cumplimiento con el Artículo 50 de la ley 1480 del 2011, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web www.almeciga.com ALMECIGA NIT: 1130635750-4, con oficinas en la ciudad de Jamundí - Valle Calle 9A #53AS-93. Contacto: contacto@almeciga.com

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los usuarios a través del portal se encuentran sometidos a condiciones particulares propias (en adelante, los "Terminos y condiciones de uso") que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.
Asimismo, la utilización del portal se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del usuario por "Almeciga.com" que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal.

La navegación por el sitio web Almeciga.com atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a Almeciga.com o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Concepto y producción:

Este sitio web fue creado utilizando la solución de código abierto PrestaShop™ en alianza con Wingsoft - Soluciones Tecnológicas. Por Miguel Alméciga - Técnico en Diseño Gráfico y Web.