¿Que te ofrecemos?

  1. Honestidad.
  2. Envíos rápidos.
  3. Pronta antención y trato sin intermediarios.
  4. Atención y asesoría directa sin esperas ni procesos complicados.
  5. Excelente cuidado de tu producto con empaque de calidad y transporte seguro.

¿Como comprar en ALMECIGA.COM?

  1. Selecciona el artículo de tu interés.
  2. Contáctanos directamente mediante el formulario de contacto, al teléfono: 3185871300 o al correo: contacto@almeciga.com, para determinar detalles de disponibilidad, características y medio de pago.
  3. Selecciona el método de pago: Efecty o Supergiros.
  4. Envíanos la copia del recibo de consignación a nuestro correo.
  5. Te envíamos tu artículo por la compañía transportadora que tu elijas y/o tenga disponibilidad y acceso a la zona de tu domicilio por servicio contraentrega (pagas el costo de envío cuando llegue) y muy bien empacado a la dirección que nos suministres y a nombre de la persona que envió el pago.
  6. Te enviamos por correo o Wathsapp el número de guía para rastreo del paquete (entregado por transportísta).
  7. En un plazo máximo de 3 a 5 días después del envío recibe tu producto según disponibilidad y tiempo de llegada de transportísta.

Envíos nacionales

Envío de tu producto

Los paquetes son generalmente enviados en un período máximo de 2 - 3 días (habiles) después de la recepción del pago y dependiendo también de factores externo climáticos o imprevistos de fuerza mayor,  se envían a través de Servientrega preferiblemente o la compañía transportadora que usted elija o se adecúe a su situación como: Deprisa, Interrapidismo, coordinadora, etc. con su respectivo número de guía. Si desea otro tipo de entrega, se aplicará un cargo adicional, así que por favor contacte con nosotros antes de elegir este método. Sea cual sea el método de envío seleccionado, le proporcionarémos su número de guía respectivo.

Los costos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los costos de flete. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los gastos de transporte varían en función del peso total del envío y sus dimensiones. Le aconsejamos consolidar sus compras en un solo pedido. Para compras de dos órdenes distintas, las tarifas de envío se aplicarán a cada una de ellas. Su paquete es enviado bajo su propio riesgo, sin embargo se tiene especial cuidado de proteger los objetos frágiles.

Se trata de que los empaques sean acordes y sus artículos estén bien protegidos.

Garantía del artículo

Las garantías se gestionan directamente con el fabricante, pero nosotros te ayudamos con la información que necesites. Sujeta siempre a cambios según el provedoor y el tipo de artículo, situación que de no estar especificada en las características del producto se deben aclarar antes de la compra.